martes, 31 de agosto de 2010

Oriente elimina a la "U" de Chile y pasa de fase

jugadores de Oriente festejandoLejos del equipo que destacó en la Copa Libertadores, Universidad de Chile hizo una pobre serie ante Oriente Petrolero y dice adiós tempranamente a la Copa Sudamericana tras caer por 1-0 en Santa Cruz de la Sierra.

Los azules mostraron un pálido nivel ante los "refineros", que abrieron la cuenta a los 11 minutos de partido por intermedio de Danilo Peinado. El uruguayo conectó un centro en la boca del arco gracias a una pobre reacción de Juan González en la marca.

Precisamente el fondo universitario no estuvo a la altura. Sobre todo en el primer tiempo y por los costados. Tanto Matías Rodríguez como José Rojas fueron constantemente superados abriendo opciones para que el local dominara sin problemas.

La "U" se despide de la arena internacional luego de un pobre empate en Rancagua (2-2) y esta caída en Bolivia, ante un equipo que había perdido sus últimos 17 partidos como visita en torneos continentales y que no derrotaba a un equipo chileno desde el 2-1 ante Colo Colo en 1998.

Así, el equipo de Gerardo Pelusso culmina su participación 2010 en la arena internacional con disímiles resultados: una vistosa campaña en la Copa Libertadores y una más que opaca campaña en la Copa Sudamericana. Ahora sólo resta pensar en el Campeonato Nacional.

Fuente: La Tercera

0 comentarios:

Publicar un comentario