martes, 20 de julio de 2010

Oriente tuvo su ultimo entrenamiento de cara a la gran final

Equipo AlbiverdeEl equipo de Oriente Petrolero tuvo hoy su última practica de cara a la final del torneo de invierno que se jugará este miércoles en la ciudad de Cochabamba.

El primer equipo dirigido por Gustavo Quinteros presentará el mismo equipo que ganó a San José 5 - 2 el pasado domingo.

Los Albiverdes buscarán obtener el titulo de este torneo, si bien los refineros no tendrán premio irán a buscar el titulo por el orgullo deportivo que tienen y los jugadores quieren regalarle ese titulo a todos los hinchas que los estuvieron alentando a lo largo de este campeonato y de alguna manera poder festejar ya que en el torneo apertura no lo pudieron hacer como ellos querían.

Tres partidos para ‘Guti’
El Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga sancionó con tres partidos de suspensión al capitán de Oriente, Luis Alberto Gutiérrez, por lo que le resta cumplir dos más.

Joselito está bien
El volante ofensivo albiverde Joselito Vaca se entrenó ayer con normalidad, a pesar de que el domingo salió con evidentes signos de dolor en una de sus piernas.

Parte médico
Jorge Ramírez tiene una lesión en la espalda, por lo que a pedido del técnico, le realizarán una resonancia magnética para establecer qué es lo que tiene, ya que lleva casi dos meses en recuperación

El rival se define este fin de semana
A pocos días de que se comience a jugar la Copa Sudamericana, Colo Colo y Universidad de Chile son los equipos que se perfilan para ser, uno de ellos, el rival de Oriente en este torneo internacional.
El que resulte ganador del Apertura chileno deberá jugar con Municipal Iquique, de la segunda división, un partido extra para definir al equipo que se enfrentará a los albiverdes.
Por el momento, los colocolinos (38) son los candidatos a salir primeros, ya que llevan tres puntos de ventaja ante la ‘U’ de Chile (35) y más aún si se mira a los rivales en la última fecha del Apertura a jugarse el fin de semana, en el que los albos jugarán con Universidad de Concepción, mientras que la ‘U’ lo hará frente a Audax.

0 comentarios:

Publicar un comentario