domingo, 11 de julio de 2010

Jhasmani podría reaparecer en las finales

Jhasmany Campos es la opción que tiene el entrenador de Oriente Petrolero, Gustavo Quinteros, quien alista su mejor arsenal para jugar el próximo miércoles ante San José, por la primera final del campeonato de Invierno, a jugarse en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro.

"Estoy en buenas condiciones, superé mi lesión. Para ingresar desde el inicio del compromiso o no, es una atribución directa del entrenador. Mientras tanto seguiré trabajando con normalidad para ser tomado en cuenta", dijo el jugador refinero.

Para el domingo el técnico programó una sesión de fútbol en horas de la mañana, para ir delineando a su equipo. Para ese cotejo el zaguero Alejandro Schiapparelli tiene luz verde para reaparecer en la última línea, mientras que Joselito Vaca evoluciona de un fuerte golpe en el cuello.

"Hasta el lunes tendremos a todos los futbolistas a disposición, por lo pronto los jugadores que jugaron con regularidad están confirmados, sin embargo veremos que pasa hasta el día del partido", apuntó el técnico.

Fuente: Jornada Net

0 comentarios:

Publicar un comentario