martes, 20 de julio de 2010

Danilo Javier Peinado Lerena, posible refuerzo Albiverde

Danilo Peinado, posible refuerzo AlbiverdeEl delantero uruguayo Danilo Peinado podría reforzar Oriente Petrolero, en el torneo Clausura y Copa Sudamericana 2010.
El club albiverde sostiene conversaciones con el representante del jugador que actualmente está ligado a Montevideo Wanderers, de primera división.
La prensa charrúa da por hecho el fichaje y afirma que el equipo capitalino dirigido por Daniel Carreño ‘acaba de perder un jugador importante de cara a la próxima temporada’.
“Estoy esperando la confirmación, pero tengo entendido que está casi cerrado. Solamente falta que me llamen para que me digan cuando viajo”, expresó el goleador a Ovación digital.
En un principio, la intención tanto de la dirigencia de Wanderers como del cuerpo técnico era que Peinado permaneciera y se convirtiera en carta de gol para el próximo Apertura. Es más, el ariete había hecho toda la pretemporada con los ‘bohemios’.
Sin embargo, sobrevino la oferta de Oriente y decidió partir. En un principio, se marchará con un contrato hasta fin de año, pero con opción para renovarlo.
“Yo terminaba contrato con Wanderers este mes. Fui a entrenar con la posibilidad de que podía salir al exterior en caso de que surgiera una oportunidad, pero en caso de que esto no se diera, me quedaba a jugar aquí”, agregó.
Finalmente, expresó que es lo que espera de esta nueva aventura.
“Oriente va a jugar la Copa Sudamericana y yo quiero tratar de ganar experiencia a nivel internacional y hacer un buen campeonato”, remató.
Otros medios uruguayos, incluso aseguran que Peinado se despidió ayer de sus compañeros.
El directivo del club albiverde, Álvaro Velasco, quien encabeza las gestiones, dijo que ya existe un acuerdo de palabra con el jugador y estaría llegando a Santa Cruz entre el jueves y viernes
Oriente jugará la Copa Sudamericana ante un equipo chileno entre el 24 y 31 de agosto próximo y el domingo debuta ante Guabirá en el torneo Clausura de la Liga.

EL DATO

24 años tiene Danilo Javier Peinado, mide 1,85 metros. Comenzó su carrera en 2002 jugando en Defensor Sporting. Su actual club es Montevideo Wanderers.

Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario