martes, 22 de junio de 2010

Primera imagen de la nueva camiseta de Oriente Petrolero

Manga derecha de la nueva camiseta de OrienteCuando publicamos en www.twitter.com/orientep la imagen de la camiseta que Oriente Petrolero usó para la Copa Aerosur 2010 y siguió usando en el Torneo Apertura 2010 muchos quedaron sorprendidos por los colores de la polera, extraño ver a los Albiverdes con colores que no sea el verde y blanco. Sin embargo es un hecho que los "Albiverdes" volverán a lucir su tradicional verde y blanco en su nueva camiseta que se estrenará con mas seguridad para el torneo clausura 2010.
La nueva camiseta se la esta elaborando y ya podemos mostrarle esta imagen que pudimos conseguir, la camiseta por lo que se conoce tendrá un motivo especial por el Bicentenario Cruceño, estamos haciendo todo para poder conseguir la imagen de esta nueva camiseta y darles a conocer a todos nuestros seguidores el precio que va tener la misma.
La empresa que la esta elaborando es Fair Play y seguramente tendrá precios módicos para todos los hinchas verdolagas.

15 comentarios:

rony heredia dijo...

hola a todos los orientistas me llamo rony heredia tengo 22 años y tengo a si de grande y verde el corazon por oriente y se que el equipo va poner huevos en la copa sudamericana... felicitar a todo el plantel y dirigencia por lo obtenido hasta a hora y decirles que siempre voy a ser orientista hasta la muerte.
¡¡¡¡¡vamos oriente carajoooo te quiero campeon!!!!!!!!1

14 de julio de 2010, 11:57
Manuel dijo...

Rony, gracias por participar en DaleOoo y esperamos seguir teniendo tus comentarios por este medio.

17 de julio de 2010, 15:11
Anónimo dijo...

Hola a todos, soy orientista de tradicion y apoyo a mi equipo aunque desde la distancia que es el polo norte y para todos los hinchas les digo, apoyemos a nuestro famoso equipo que es el mejor y tambien siempre el campeon de Bolivia.
saludos desde europa.

Gualberto Vargas

30 de julio de 2010, 19:46
Anónimo dijo...

saludos a todos los orientista de corazon, los que llenamos el estadio y vamos a llenar el marte para sellar el pase de la sudamericana....vamos oriente carajo siempre de primera...

27 de agosto de 2010, 17:39
Anónimo dijo...

saludos a todos los orientistas y esperamos el apoyo de todos el domingo en el super clasico xq este clasico es de papa oriente k-rajo atte maricela

7 de septiembre de 2010, 17:06
Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaa soy mercedes cossio orientista de corazon solo quiero decirle al equipo que este año si o si salimos campeones "viva oriente carajo"

2 de junio de 2011, 20:27
Anónimo dijo...

"en esta y en la otra vida orientista de corazon" att:mercedes cossio

2 de junio de 2011, 20:32
Anónimo dijo...

Les digo a los jugadores que realmente juegan para sudar la camiseta, que no solamente un sueldo o ser un jugador del equipo pertenecen a Oriente, es Orientista el que realmente deja todo en la cancha, siempre utilizando y encomendandose al Señor nuestro Dios, ser humilde dentro y fuera de la cancha, la sencillez con la cual tienen que tener en todo momento, la garra con la que se pelea cada balon PORQUE ORIENTISTA ES AQUEL QUE LUCHA, CAE Y SE LEVANTA. ACEPTANDO UN ERROR Y LUCHANDO POR SUPERARLO PARA SER CADA DIA MAS ORIENTISTA.

mario F. Centellas Hurtado

29 de junio de 2011, 11:32
Anónimo dijo...

sigan así chicos todos sabemos que ustedes son los mejores.

25 de septiembre de 2011, 17:37
Anónimo dijo...

vamo oriente esos collas de aurora se estan alsando por la sudamericana pero cuando vengan a jugar aca que se vallan con el recuerdo de es oriente petrolero

13 de octubre de 2011, 17:41
Anónimo dijo...

LE DIMOS A LOS COLLAS CARAJO.... VIVA ORIENTE....

20 de octubre de 2011, 13:05
marcos pinto guetierrez dijo...

que viva oriente karejoooooooooooooooooo nojcheq bloomingcitojmjmjmjmjm chalazoz

4 de marzo de 2012, 21:10
marco dijo...

Mierda se rajaron bien felicitarlos muchachos sigan asi levantemosno.no lo dimensionemos mucho pues q fue solo a blumingay q ganamos tampoco da pa tanto no???? Miren q se viene guabira eso ba tar duro bien alcides pero q pelotudo fuiste una roja a al huevada.ni modo bienn a dormir tranquilos felizes sueños a todoss los orientistass viva orienteeeeeeeeee

4 de marzo de 2012, 22:06
Elio Vargas Marca dijo...

mierda que viva oriente campeón carajo

23 de marzo de 2012, 21:38
Anónimo dijo...

viva oriente katajoooo x100pre en el corazon del camba .....¡

4 de junio de 2012, 10:11

Publicar un comentario