miércoles, 30 de junio de 2010

Oriente vs Wilstermann, primera semifinal del Torneo de Invierno

Entrenamiento de OrienteOriente Petrolero está otra vez en puertas de obtener un título que ha sido esquivo desde hace diez años. Es por ello que intentará dar un primer paso frente a Wilstermann en la semifinal de ida a disputarse en el estadio Tahuichi (20:30).
Pese a no saber el premio que ganará en caso de salir campeón, el equipo albiverde intenta mantener el ánimo en un torneo Play Off de Invierno que entrega un boleto a la Copa Sudamericana del 2011.
Los dirigidos por Gustavo Quinteros ya lograron una doble clasificación a la Sudamericana y sólo juegan por cumplir con el calendario de la Liga.
Quinteros ha tenido más de un dolor de cabeza a la hora de armar el onceno, pues no podrá echar mano de los lesionados Hugo Suárez, Álex Arancibia, Jhasmany Campos, Eduardo Melgar y Jorge Ramírez. A ellos se suma la baja de Alejandro Schiapparelli, quien debe cumplir un castigo por la expulsión que sufrió en el último clásico cruceño.
El ataque también quedó mermado tras la partida de Pablo Salinas al Deportes Quindío de Colombia, dejando como opciones a Jorge Ramírez y Alcides Peña. Ante la falta de variantes, Quinteros ha previsto poblar el mediocampo con cinco hombres, siendo Peña el único delantero.
“Vamos a jugar con lo que tenemos”, sintetizó Quinteros, que cumple a la vez la tarea de motivador.
Mientras tanto, Wilster llega a la instancia decisiva en calidad de último campeón nacional y nadie le quita la idea de conseguir una segunda corona consecutiva, hazaña que logró Blooming en la temporada 1998-1999.
La única ausencia será el zaguero brasileño Nilton de Oliveira, que acusa una lesión en la parte posterior del muslo derecho. Félix Candia aparece como principal candidato para ocupar un lugar en la última línea, en compañía de Miguel Ortiz.

ORIENTE: Óscar Antelo; Miguel Hoyos, Lorgio Suárez, Luis Gutiérrez, Gabriel Aguilar; Nicolás Suárez, Francisco Arguello, Marcelo Aguirre, Joselito Vaca, Joselito Vaca; Alcides Peña. DT. Gustavo Quinteros

WILSTERMANN: Daniel Vaca; Cristian Vargas, Félix Candia, Miguel Ortiz, Henry Machado; Wálter Veizaga, Henry Machado, Édgar Olivares, Maximiliano Andrada; Nelson Sosa y Fernando Sanjurjo. DT. Eduardo Villegas.

Estadio: Tahuichi
Hora: 20:30
Árbitro: José Jordán (Sucre)

LAS ENTRADAS

Butaca Bs 60; Preferencia mayor Bs 50, menor Bs 30; General mayor Bs 25, menor Bs 15; Curvas mayor Bs 20, menor Bs 10.

El club albiverde mantiene la promoción de que dos personas ingresan con un boleto. Se espera una mayor respuesta del aficionado.
Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario