domingo, 20 de junio de 2010

Oriente Petrolero saldrá a ganar el Clásico 150

Oriente Petrolero volverá a recurrir al orgullo deportivo para enfrentar a Blooming (19:15) en busca de la clasificación a la segunda fase del torneo de Invierno de la Liga.
Sin nada que pelear, Oriente sólo juega para cumplir con el calendario establecido pues ya consiguió una doble participación en la Copa Sudamericana, el máximo premio que otorga el segundo certamen.
Pese a ello, el equipo verdolaga venció (2-1) el partido de ida y con un empate habrá firmado el pasaporte a la fase decisiva. En cambio, la academia necesita ganar por una diferencia mayor a dos goles para avanzar.
El técnico Gustavo Quinteros otra vez dará reposo al arquero Hugo Suárez, que intenta salir de una lesión, mientras que Jhasmany Campos y Jorge Ramírez serán esperados hasta último momento al encontrarse un tanto golpeados.
Otros que están descartados son Marcelo Aguirre, Eduardo Melgar y Pablo Salinas, en tanto que Alejandro Schiapparelli evolucionó de una fatiga muscular y puede ser incluido desde el arranque.
“Vamos a jugar con la misma responsabilidad de siempre, sabemos que un clásico resulta motivante para cualquier jugador”, dijo Luis Alberto Gutiérrez.
En la otra vereda, Carlos Aragonés igual se ha visto obligado a ejercitar variantes para cubrir algunos puestos, por el ejemplo el lateral izquierdo ante la expulsión de Lorgio Álvarez.
Jorge Gonzales puede tener una oportunidad en la zona de creación, puesto que Luis Carlos Vieira continúa en proceso de recuperación de una antigua lesión, en tanto que Dustin Maldonado surge como alternativa frente a la baja de Álvarez.
En ataque son pocas las opciones, motivo por el cual Luis Sillero espera llegar en condiciones después de haber realizado un trabajo liviano por un desgarro muscular.

ORIENTE: Álex Arancibia; Miguel Hoyos, Alejandro Schiapparelli, Lorgio Suárez, Luis Alberto Gutiérrez; Nicolás Suárez, Francisco Argüello, Jhasmany Campos, Joselito Vaca; Alcides Peña y Jorge Ramírez. DT. Gustavo Quinteros

BLOOMING: Andrés Jemio; Wílder Zabala, Fabricio Brandao, Sergio Jáuregui, Dustin Maldonado; Alejandro Gómez, David Villalba, José Luis Chávez, Jorge Gonzales; Luis Sillero y José Alfredo Castillo. DT. Carlos Aragonés

Precios de las Entradas: Butaca 120 Bs. Preferencia mayor 70 Bs. menor 30 Bs. General mayor 35 Bs. menor 20 Bs. Curva mayor 25 Bs. menor 10 Bs.

Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario