domingo, 27 de junio de 2010

Oriente Petrolero 3 - Real Mamoré 0

Oriente goleó a MamoréLos cerca a mil espectadores que asistieron anoche el estadio Tahuichi Aguilera se aburrieron soberanamente que de no haber sido los goles, el partido entre Oriente Petrolero y Real Mamoré hubiera sido un fiasco.
Ganó Oriente “sin despeinarse” 3-0 ante un rival muy limitado y tal vez preveyendo eso, el público prefirió quedarse en su casa pensando sólo en los partidos del Mundial que pese a que se juega muy lejos, también hay una distancia sideral respecto al “espectáculo” que brindan los equipos locales.
Como sabiendo que era superior y fue superior, Oriente se limitó a dejar pasar el tiempo, como diciendo que el triunfo y los goles, iban a llegar casi por inercia.
Y así fue, porque sólo un par de acercamientos en un disparo de Pinilla que pasó muy cerca del poste de Suárez y un notable arranque de Guatía que por poco sorprende al portero albiverde con un remate frontal, fue lo único que hizo Real Mamoré porque después, todo corrió por cuenta de Oriente.
El gol, si bien tardó en llegar, llegó a los 38’ con un cabezazo de Hoyos que le ganó a todos en el área.
Así terminó el primer tiempo. En el segundo, los goles comenzaron a caer y si bien también se desperdiciaron otras opciones, el 3-0 habla de lo sucedido en la cancha.
Pablo Salinas al recibir un brillante pase de Joselito, hizo el segundo a los 59’ con remate al ras del piso y, Joselito tuvo su premio a los 67’ con un zapatazo cruzado y a media altura para cerrar el capítulo de la noche.

Fuente: El Día


Repris del partido, Oriente Petrolero 3 - Real Mamoré 0


Ver el segundo tiempo

0 comentarios:

Publicar un comentario