miércoles, 2 de junio de 2010

A la caza del Tigre

"A matar o morir" ese es el lema en el campamento albiverde, pues esta claro que a Oriente solo le sirve la victoria si quiere verse coronado como campeón de este torneo, otro resultado lo dejaría practicamente sin chance del campeonato.

Para el encuentro de hoy en la noche Quinteros podrá contar con el "Mago" Jhasmani campos que cumplió su partido de suspención al igual que Lorgio Suárez. El único que todavía sigue en duda es Joselito Vaca que será esperado hasta último momento para ser tomado en cuenta desde el vamos o caso contrario iría al banco y esperaría su oportunidad, "Mapaiso" tiene problemas musculares y no se recupero del todo y Quinteros no quiere arriesgarlo, es por ello que lo llevara al banco y en caso que necesite de su fútbol lo incluirá almenos un tiempo.

Oriente presentará el siguiente onceno esta noche:
En el arco Hugo Suárez, Alejandro Schiapparelli, Lorgio Suárez, Miguel Angel Hoyos y Luis Alberto Gutiérrez en la defensa. Nicolás Suárez, Francisco Arguello, Marcelo Aguirre y Jhasmani Campos en el medio campo. Y en la delantera con Pablo Salinas y Jorge Andrés Ramírez.

La dirigencia pondrá a la venta 12 mil entradas, los precios los siguientes:

Butaca 70 Bs.
Preferencia mayor 50 Bs. menor 25 Bs.
General mayor 30 Bs. menor 15 Bs.
Curvas mayor 20 Bs. menor 10 Bs.

APOYEMOS AL EQUIPO Y VAMOS TODOS JUNTOS POR EL TÍTULO!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario