martes, 8 de junio de 2010

En busca de la Gloria

Oriente PetroleroHoy miércoles cerca del medio día Oriente Petrolero tuvo su ultima práctica en San Antonio, los dirigidos por Quinteros cerraron su preparación de cara al último partido de la liguilla del hexagonal final con una sola duda, la del arquero Hugo Suárez que no se entrenó por problemas en su rodilla derecha, aunque el mismo jugador admitio que jugara mañana infiltrado.
Con la reapariciones de Gutiérrez, Jhasmani y Ramírez el "facha" Quinteros armo un equipo defensivo para enfrentar este día miércoles a Bolivar desde las 20:00 hrs. en el Tahuichi.
El equipo que paro el tecnico verdolaga en el ultimo entrenamiento y que podría ser el que salga al gramado del Tahuichi mañana seria: Alex Arancibia en el arco (en caso que no se recupere Hugo Suárez) Alejandro Schiapparelli, Lorgio Suárez, Miguel Angel Hoyos y Luis Alberto Gutiérrez en la defensa; Francisco Arguello, Marcelo Aguirre, Joselito Vaca y el "Mago" Jhasmani Campos en el medio campo; en la delantera Alcides Peña y Jorge Andrés Ramirez.
Las entradas estarán a la venta desde las 15:00 hrs. de hoy martes en las ventanillas del Tahuichi, los precios los siguientes: Butaca 120 Bs. Preferencia mayor 70 Bs. menor 30 Bs. General 40 Bs. menor 20 Bs. Curva mayor 30 Bs. menor 15 Bs.

VAMOS AL TAHUICHI Y FESTEJEMOS JUNTOS EL CAMPEONATO!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario