martes, 29 de junio de 2010

Anderson puede llegar por Salinas en Oriente

Anderson GonzagaEl brasileño Anderson Gonzaga puede retornar a Santa Cruz, pero esta vez para Oriente Petrolero, cuya ofensiva quedó mermada tras la partida de Pablo Salinas al Deportes Quindío de Colombia.
Gonzaga era un desconocido en el fútbol nacional cuando en 2007 jugaba en Destroyers, sin embargo un año después fichó para Blooming, donde tuvo una brillante actuación bajo el mando del entonces técnico Gustavo Quinteros, ahora en Oriente.
El jugador nativo de Porto Feliz dejó Bolivia en 2008 para militar en el Panionios de Grecia, desde donde volvió al país para recaer en Bolívar, con el cual disputó el primer semestre del año.
Anderson tiene una buena relación con Quinteros y ello puede ser un punto a favor para cerrar la negociación. Incluso ambos tuvieron una breve conversación cuando Oriente venció a Bolívar (2-0) en la última fecha del torneo Apertura de la Liga.
Quinteros no tiene mucho para elegir en ataque cuando el miércoles se pongan en marcha las semifinales del Play Off de Invierno, donde habrá que enfrentar a Wilstermann.
Con la partida de Salinas y de Gilberto Palacios, el conjunto refinero sólo dispone de Alcides Peña y Jorge Ramírez para afrontar los duelos ante Wilster.
De momento no hay forma de incorporar refuerzos, pues recién el 15 de julio se abrirá el libro de pases en el fútbol boliviano.

LLEGÓ A COLOMBIA PARA SUMARSE AL QUINDÍO

SALINAS AL EXTERIOR POR PRIMERA VEZ

En una primera aventura fuera de nuestras fronteras, Pablo Salinas fichó por el colombiano Deportes Quindío para el segundo semestre del año.
Salinas, de 30 años, llegó a la ciudad de Armenia para someterse a la revisión médica en el plantel que dirige Fernando ‘Pecoso’ Castro. El jugador se estaba erigiendo como el máximo goleador de Oriente en el torneo de Invierno, pues con sus dos goles en sus últimos dos partidos ayudó al equipo cruceño a pasar hasta las semifinales.
Antes, Salinas jugó en Wilstermann, Bolívar, The Strongest, Real Potosí y Blooming. “Me han hablado muy bien de la institución y del plantel en general. Aquí vengo a ser uno más del grupo y a ganarme un puesto entre los titulares”, señaló el futbolista a la página web del Quindío.
El Deportes Quindío terminó en la última posición en el reciente torneo Apertura de Colombia, con lo que no clasificó para la siguiente fase de la competencia. /Agencias
Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario