viernes, 28 de mayo de 2010

Suárez y Campos bajas en Oriente Petrolero para el cotejo frente a Aurora

Santa Cruz, (APG) viernes 28, mayo 2010

Oriente Petrolero tendrá como bajas para el encuentro frente a Aurora, en Cochabamba, a jugarse este fin de semana, al central Lorgio Suárez y al mediocampista ofensivo Jhasmani Campos, ambos por suspensión, por lo que el técnico Gustavo Quinteros definirá en la sesión de este viernes a los sustitutos.

Suárez recibió la quinta tarjeta amarilla durante el cotejo frente a Wilstermann, es posible que el juvenil Ronny Montero sea el sustituto. Mientras, Campos fue expulsado a los 87 minutos y estará al menos una fecha sin jugar.

El plantel verdolaga volverá a pisar suelo cochabambino este fin de semana. Después de la victoria sobre el actual puntero se nota mayor seguridad en los jugadores del técnico Quinteros, quien en contrapartida tiene de regreso al volante Marcelo Aguirre tras la sanción de una fecha por la tarjeta roja recibida en oportunidad del cotejo ante Bolívar.

"Después de lo que consiguieron mis compañeros en Cochabamba también quiero jugar para dar mi granito de arena en este partido que será otra final para nosotros", declaró Aguirre, que considera al contrario como un plantel bien constituido y con jugadores que pueden cambiar el rumbo del encuentro.

Por decisión del técnico los jugadores que jugar de principio a fin ante Wilstermann tuvieron una jornada de descanso y regresarán este viernes al trabajo habitual, entretanto, los que no viajaron, junto a los que participaron algunos minutos (Eduardo Melgar, Ariel Ribera y Pablo Salinas) se entrenaron con normalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario