domingo, 30 de mayo de 2010

Crónica: Aurora 2 - Oriente Petrolero 1


Oriente Petrolero no se pudo traer de Cochabamba los 3 puntos y cayó ante Aurora, que ahora lidera la tabla con 14 puntos.

Gomes marcó el primer tanto para Aurora a los 15 minutos aprovechando que Oriente adelantó sus líneas. Luego del primer gol, el equipo cruceño se fue al ataque y los del equipo celeste se fueron atrás.

El segundo tiempo transcurrió con un Oriente que atacaba y un Aurora cauteloso. Como si las cosas no fueran lo suficientemente mal, Alcides Peña ve el segundo cartón amarillo y sale expulsado en el minuto 75.
Aurora aprovecha un tiro de esquina y a los 36 minutos del segundo tiempo, con un gol de Jair Reynoso amplía la diferencia.

En el último minuto de adición, un error del portero Dulcich permite a Ramírez anotar el 2-1 ante una valla vacía. Pero inmediatamente después suena el pitazo final.
Oriente Petrolero pierde el partido, pero al menos Jorge Ramírez logra acabar con la sequía de goles.


Otros resultados del Hexagonal Final :
San José 4 - Bolívar 3
The Strongest 1- Wilstermann 1

Los resultados de esta fecha fueron a pedir de boca para Aurora, que se queda solo en la cima con 14 puntos, escoltado por Wilstermann, y a 4 puntos de Oriente. (Ver la tabla de posiciones en la barra lateral)

Pero aún quedan 3 partidos. ¡Vamos Oriente!

0 comentarios:

Publicar un comentario